PROYECCIÓN DEPORTIVA
Domingo, 18 Septiembre de 2022
La gimnasia artística de la ULP sigue sumando podios
Este sábado en Pulso, el equipo del Campus compitió en el Nivel C3 Femenino y en Masculino con muy buena participación: 5 primeros puestos, 5 segundos lugares y 2 terceros puestos.
La gimnasia artística de la ULP sigue sumando podios En acción. Los gimnastas de la ULP demostraron sus avances y talento en la presentación de este sábado.

El equipo de gimnasia artística de la ULP participó este sábado en el torneo nivel C3 Femenino, y GAM (Gimnasia Artística Masculina) todos los niveles, válido por la tercera fecha del selectivo, en el gimnasio de Pulso, y subió al podio en 13 oportunidades, con 6 primeros puestos, 5 segundos y 2 terceros.

En Premini, Franco Aimar fue 1º y Matteo Chacón 2º.

Mini: Juan Caserta 1º, León Mariñelarena 2º y Catriel Camussi 3º.

Infantil: León Fink 2º.

Senior: Walter Benítez fue 1º.

Preinfantil C3: Maite Matilla 1ª y Geraldine Gómez medalla de participación.

Infantil C3: Catalina Oggier 1ª, Makarena Pérez 2ª, Paula Cipriani 3ª, Lara Díaz 4ª, Zaira Tejada 6ª y Emma Galván medalla de participación.

Juvenil C3: Angeles Mortara 1ª, Luciana Martínez 5ª, Brunella Calandri 6ª, Luz Candela Fernández e Isabella Lazart medallas de participación.

Mayor C3: Milagros Garmendia 2ª.

Los profesores Tramara Chacón y Walter Benítez destacaron “la participación de todo el equipo, que sigue creciendo en cada torneo, junto al respaldo de la ULP y al acompañamiento de los familiares”.



COMPARTIR