COMPETENCIA FEDERADA
Martes, 23 Mayo de 2023
La gimnasia artística cerró un fin de semana de mucha acción en la ULP
La Copa San Luis comenzó el viernes y siguió el sábado en los polideportivos de ENEAS, UNSL y municipalidad de San Luis. El domingo el broche de oro fue en el Campus.
La gimnasia artística cerró un fin de semana de mucha acción en la ULP El domingo el broche de oro fue en el Campus.

El domingo en el Campus ULP se cerró un fin de semana a pura gimnasia artística.
Desde el viernes hubo actividad por la Copa San Luis en los polideportivos de ENEAS, Universidad Nacional de San Luis y el poli de la Municipalidad de San Luis, y el domingo el broche de oro fue en el "Arturo Rodríguez Jurado".
"Estamos muy contentos de recibir a gimnastas del nivel 1, tuvimos muy buenos resultados y a las niñas les fue fantástico", indicó Lourdes Ordóñez, entrenadora de gimnasia artística del Campus ULP, quien lleva adelante la actividad junto a Tamara Chacón.

Destacadas
El viernes en ENEAS se presentaron las gimnastas del Campus ULP en el Trofeo Copa San Luis.
USAG Nivel 2 Preinfantil: 1er puesto Maite Matilla y 5to Sofia Balbiani.
Categoría infantil: 2da Zaira Tejada, 3ra Makarena Pérez y 5ta Catalina Oggier.
Categoría juvenil: 1era Oriana Bustos, 2da Ángeles Mortara y 3ra Candela Pereira.
Las gimnastas Pini, Premini y Mini del Campus ULP participaron en el polideportivo de la Universidad Nacional del San Luis y todas recibieron medalla de participación.
En el polideportivo de la municipalidad de la ciudad de San Luis, el sábado siguió la acción del nivel E2 de gimnasia artística, con las deportistas del Campus, en categorías Preinfantil, Infantil y Juvenil.
Sobresalieron con 1er puesto Fátima Noriega, 2da Renata Arriola y 3ra Emilia Sturino. Lola Fábrega también fue 1era.
La Copa San Luis de gimnasia artística tuvo sede este domingo en el Campus ULP y sobresalieron: Nivel 1 Categoría Preinfantil; 1er puesto Josefina D’ascenzo y 2da Malena Godoy.
Nivel 1 categoría Mini: 2da Guillermina Mendoza.
Nivel 1 B: 1era Victoria Jofré.