ÚLTIMO ENCUENTRO PROVINCIAL DEL AÑO
Martes, 20 Noviembre de 2018
La gimnasia artística brilló en el Campus de la ULP
Participaron más de cien pequeñas deportistas de San Luis en el nivel Escuela. El Campus presentó a su equipo.
La gimnasia artística brilló en el Campus de la ULP Participaron más de cien pequeñas deportistas de San Luis en el nivel Escuela.

El Campus vivió un fin de semana cargado de emociones deportivas y la gimnasia artística brilló en el "Arturo Rodríguez Jurado".

Las familias acompañaron a más de un centenar de deportistas al último encuentro provincial del año, de nivel escuela, que reunió a Pulso (que fue el organizador), la nueva escuela del Campus que orienta el profesor Fernando Zabala, Eneas, UNSL y Acrodance.

Participaron en categorías pre-mini, mini, pre-infantil e infantil; en las especialidades de suelo, salto y viga.

La Secretaria del Campus, Juliana Menéndez, dijo que "estamos súper contentos que todos los gimnasios vengan y participen, se ve a las nenas emocionadas y entusiasmadas. Y es muy lindo tener a nuestra escuela compitiendo, hace que se cumplan las expectativas, el número que vienen a nuestra escuelita es muy grande y nos da ganas de seguir trabajando por que este deporte tan lindo e importante, para que pueda seguir creciendo".

Juliana confirmó que "el próximo año la escuela de gimnasia del Campus será parte de la Federación y tendremos torneos de otros niveles".

El profesor Fernando Zabala, anfitrión del torneo, agradeció al "Campus y a la Federación; estamos felices por la gran concurrencia de gimnastas, por la gente que vino y por tener a nuestra escuela participando".

De esta manera en el "Arturo Rodríguez Jurado" continúa el crecimiento de las escuelas de iniciación y desarrollo que comenzaron hace poco más de tres meses, y las puertas del centro de alto rendimiento deportivo alberga a todos los deportistas de todas las disciplinas.