SECRETARIA DE EXTENSIÓN
Miercoles, 24 Octubre de 2018
La final de los Intercolegiales de Ajedrez serán el 2 de noviembre
Tras las semifinales en forma digital, en las que participaron más de 1.600 alumnos de 179 escuelas, el próximo 2 de Noviembre casi 250 alumnos participaran de las finales que se desarrollaran en el Campus Abierto ULP.
La final de los Intercolegiales de Ajedrez serán el 2 de noviembre La final de los Intercolegiales de Ajedrez serán el 2 de noviembre.

El Programa Ajedrez de la Universidad de La Punta, dependiente de la Secretaría de Extensión de la ULP, anunció que el 2 de noviembre se llevarán a cabo las finales, una para nivel primario y otra para secundario, de los Intercolegiales de Ajedrez. Las mismas se realizarán en el Campus Abierto ULP, con la participación de alrededor de 250 alumnos.

Las escuelas y alumnos clasificados, 41 escuelas por categoría y 3 alumnos por escuela, para las finales de los Intercolegiales de Ajedrez están publicadas en www.ajedrez.ulp.edu.ar/intercolegiales.

Cabe destacar que la instancia de semifinales se realizó de forma digital y contó con la participación de 1.618 alumnos de 179 escuelas de toda la provincia (93 de nivel primario y 86 de secundario).