ESCUELA DE INICIACIÓN
Martes, 21 Agosto de 2018
La escuela de gimnasia artística del Campus debutó en el Provincial
Participaron 18 gimnastas que entrenan y representan a la ULP, de las cuales seis clasificaron entre los primeros lugares.
La escuela de gimnasia artística del Campus debutó en el Provincial El Provincial de Gimnasia Artística contó con la presencia del equipo de Iniciación del Campus de la ULP.

El Provincial de Gimnasia Artística contó con la presencia del equipo de Iniciación del Campus de la ULP, que participó en nivel Escuela, con 18 gimnastas divididas en las categorías pre mini, mini, preinfantil e infantil.

En el Provincial compitieron gimnastas de la UNSL, del Gimnasio Eneas, de Acrodance, de Gimnasio Pulso y de la Escuela de Gimnasia Artística de la ULP, que dirige el profesor Fernando Zabala.

En este primer torneo representaron a la ULP: Renata Cabral, Matilda Cabral, Paula Cipriani, Lola Fábrega, Sol Vallejo, Luz Candela Fernández, Sofía Guillaume, Milagros Garmendia, Catalina Oggier, Isabela Lazart, Emma Galván, Guillermina Cerizola, Jazmín Sarmiento, Ana Ledesma, Constanza Lancelle, Candela Pereira, Delfina Blanco y Sasha Benavídez.

A menos de un mes del inicio de actividades de la Escuela, en el Campus Abierto ULP, las gimnastas tuvieron una destacada actuación y lograron hacer podio:

Pre Mini: 5º puesto Renata Cabral.

Mini: 3º puesto Paula Cipriani y 6º puesto Lola Fábrega.

Pre Infantil: 2º puesto Sol Vallejo y 3º puesto Luz Candela Fernández.

Infantil: 3º puesto Sofía Guillaume.

La escuela de gimnasia artística funciona en el "Arturo Rodríguez Jurado" de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 y de 20:00 a 21:30.