GENERADA POR EL CAMPUS DE LA ULP
Lunes, 07 Diciembre de 2020
La capacitación sobre entrenamiento de taekwondo fue internacional
El DT de la Selección Argentina, Jeovanni Baeza, expuso sobre “Requerimientos Mínimos para el Entrenador de Taekwondo Olímpico”. Participaron entrenadores de Argentina, Italia, México, Perú y Paraguay.
La capacitación sobre entrenamiento de taekwondo fue internacional La capacitación sobre entrenamiento de taekwondo fue internacional.

 

 

El fin de semana se realizó una capacitación de taekwondo en plataforma virtual a cargo de Jeovanni Baeza, entrenador de la Selección Argentina de este arte marcial, basada en “Requerimientos Mínimos para el Entrenador de Taekwondo Olímpico”.

La licenciada en cultura física, a cargo del desarrollo deportivo del Campus Abierto ULP, Yamir García López, comentó: “Hubo muy buena aceptación con la participación de 30 profesionales de diferentes parte del país, y entrenadores de Perú, Italia y México y Paraguay”.

La propuesta fue organizada en conjunto por la Federación San Luis de Taekwondo y el Campus de la Universidad de La Punta, y avalado por la Confederación Argentina de Taekwondo.

El sábado 5 la actividad fue de 9:00 a 13:00, y el contenido giró en cómo se lleva a cabo la planificación a corto y a largo plazo, y cómo son las sesiones de entrenamiento.

Y el domingo 6 de diciembre, de 15:00 a 18:00, la capacitación trató sobre los métodos, recursos, medios y contenidos de los entrenamientos, y como llevar adelante el proceso de selección de talentos.

 

 

 

 



COMPARTIR
Categoria: DEPORTE