ATLETISMO DE ALTO RENDIMIENTO
Domingo, 16 Abril de 2023
Iara Aro entrenó con la Selección Argentina en el relevo 4x100 metros
La atleta de la ULP representará al equipo albiceleste en el 1º Trofeo Internacional ABP (Argentina, Brasil y Paraguay). La velocista además estará en 100 y 200 mts. y Antonio Martínez, también del Campus, en lanzamiento de jabalina.
Iara Aro entrenó con la Selección Argentina en el relevo 4x100 metros Iara, además del relevo 4x100 metros, estará en los 100 y 200 metros.

La atleta del Campus ULP Iara Aro entrenó este sábado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en Buenos Aires, en los relevos 4x100 pensando en el 1º Trofeo Internacional U20 Argentina, Brasil y Paraguay que se realizará el próximo fin de semana en Misiones.

Emiliano Fernández, profesor de Iara y de Antonio Martínez, que estará en la Selección en el lanzamiento de jabalina, acompañó a la velocista y comentó: “Estuvieron cinco atletas mujeres y los cinco varones, los más rápidos del ránking nacional, trabajaron el relevo 4x100, a Iara le tocó la partida y ahora habrá que esperar la definición del cuerpo técnico que se sabrá en Misiones”.

Este domingo Iara ya está de regreso en San Luis y el martes a la noche partirá junto a Antonio al CeNARD y el miércoles a la noche partirán con la Selección a Misiones.

Iara, además del relevo 4x100 metros, estará en los 100 y 200 metros. En cuanto a Antonio, el profesor Fernández indicó que “siguió su preparación en San Luis. Esperemos todo salga bien, ya cumplimos con el objetivo y ahora a seguir trabajando para seguir mejorando”.