ALTO RENDIMIENTO
Sábado, 22 Octubre de 2022
Handball: Lautaro Moreno fue citado a la Preselección Argentina de Cadetes
El jugador del Campus de la ULP estará en una concentración que definirá a los 32 deportistas que representarán al país en el torneo Suramericano que en noviembre se realizará en Mendoza.
Handball: Lautaro Moreno fue citado a la Preselección Argentina de Cadetes Orgullo puntano. Las categorías 2006 y 2007 comprenden la división Cadetes y Lautaro cumple 15 años este lunes 24 de octubre.

El jugador de handball Lautaro Moreno fue convocado para la preselección Argentina, categoría Cadetes, dentro del programa Futuro 2028.

Lautaro es jugador del Campus de la Universidad de La Punta y estará entre el 2 y el 4 de noviembre en entrenamientos que se realizará en San Fernando, de cara al torneo Suramericano Sur-centro de Menores y Cadetes, que tendrá como sede a Mendoza del 23 al 27 de noviembre.

Las categorías 2006 y 2007 comprenden la división Cadetes y Lautaro cumple 15 años este lunes 24 de octubre.

“Estoy muy contento, muy feliz, sorprendido de poder entrenar junto a los mejores del país. Las expectativas son muy grandes, voy a ganar experiencia y lo máximo sería poder quedar”, le dijo Lauti a Prensa ULP, con los ojos iluminados mientras veía y leía su nombre en la lista de los preseleccionados.

La lista preliminar es de 43 jugadores y quedarán finalmente 32. Lautaro juega de central o lateral, y asegura: “Esto es gracias a mi familia y gracias al equipo del Campus de la ULP que me aporta todo. Vamos con todo, a romperla para allá”.

Y hacia allá, a San Fernando, provincia de Buenos Aires, viajan los sueños de Lautaro ya están transformados en esta hermosa realidad.



COMPARTIR
Categoria: DEPORTE