REGRESO DE TORNEOS PRESENCIALES
Sábado, 14 Agosto de 2021
Gimnastas del Campus ULP viajan a Mendoza
Este domingo 18 deportistas que representan a la Universidad de la Punta competirán en el Regional que organiza la Federación Mendocina de Gimnasia.
Gimnastas del Campus ULP viajan a Mendoza Gimnastas del Campus de la Universidad de La Punta competirán en el Regional que organiza la Federación Mendocina de Gimnasia.

Gimnastas del Campus de la Universidad de La Punta formarán parte este domingo de un torneo Regional de Clubes que organiza la Federación Mendocina de Gimnasia.

Las gimnastas del “Arturo Rodríguez Jurado” que viajarán son 18, del nivel D, divididas en las categorías mini (1), preinfantil (5), infantil (6) y juvenil (6).

“Se prepararon con mucho entusiasmo con la dirección de la profesora Eugenia Tobáres y la preparación física del profesor Luis Miranda. Es nuestro primer torneo presencial después de casi casi dos años, y más allá de los resultados vamos a disfrutar de la rica experiencia que entrega lo presencial”, indicó el profesor Fernando Zabala.

Las gimnastas que representarán a la ULP son Oriana Bustos, Isabella Lazart, Catalina Oggier, Sarah Gómez, Paula Cipriani, Luciana Martínez, Angeles Mortara, Samira Zalazar, Luana Grille, Candela Pereira, Brunella Calandri, Luz Candela Fernández, Sofía Balbiani, Lara Díaz, Geraldine Gómez, Emma Galván, Maite Matilla y Liz Escobedo.