ULTRA TRAIL
Viernes, 09 Abril de 2021
Gabriel Masman finalmente dirá presente en Patagonia Run
El atleta que entrena en el Campus de la ULP competirá este sábado en los 42K de la prueba de montaña que se realizará en San Martín de los Andes. La competencia se postergó dos veces en 2020 por la pandemia.
Gabriel Masman finalmente dirá presente en Patagonia Run Gabriel Masman competirá este sábado en los 42K en el Patagonia Run en San Martín de los Andes.

Patagonia Run, en San Martín de los Andes, tendrá este sábado a Gabriel Masman entre los competidores de 42K.

Masman, quien entrena en el Campus de la Universidad de La Punta, finalmente podrá ser parte de esta prueba, a la que accedió en febrero del 2020 al ganar el Aconcagua Ultra Trail.

Ya instalado en la Patagonia, Gabriel le contó a Prensa ULP: “Vengo entrenando desde febrero del año pasado, ya que al ganar los 42K del Aconcagua fuimos invitado por el organizador al Patagonia Run. Se suspendió dos veces por la pandemia (abril y noviembre del año pasado), pero en cuarentena pudimos entrenar con bici fija o pesas caseras hasta que pudimos retornar al Campus, donde hago gran parte de mis entrenamientos, y tengo la ayuda técnica y de la nutricionista, que es un gran aporte”.

La carrera se realizará por caminos y senderos de montaña non stop, es de participación individual y tiene 6 distancias: 10K, 21K, maratón 42K, y las ultramaratones de 70K, 110K y 160JK.

Masman ya captó la atención del equipo New Balance, y en el sur buscará completar una gran carrera que lo siga posicionando entre los atletas de montaña de élite.



COMPARTIR