10º TOUR DE SAN LUIS
Sábado, 23 Enero de 2016
Fernando Salino: “Esta es una realización de un equipo”
Fue la opinión del rector de la Universidad de La Punta, luego de la entrega de premios a los ciclistas que se quedaron con el podio en la 5ta etapa del Tour de Ciclismo en San Luis. En la ocasión, obtuvo el primer puesto el sanjuanino Germán Tivani, de la selección Argentina.
Fernando Salino: “Esta es una realización de un equipo” El rector de la Universidad de La Punta, Fernando Salino, le hizo entrega a Tivani del primer premio.

El rector de la Universidad de La Punta, Fernando Salino, junto al vicerrector de la casa de estudios provincial, Ignacio Píccolo; el secretario General, Gonzalo Ventura; y el secretario de Extensión, Paulino Gómez Miranda; participaron de la llegada y entrega de premios a los ciclistas en la 5ta etapa del Tour de San Luis, competencia que finaliza el próximo domingo.

“El deporte en San Luis forma parte de una política. No son hechos aislados que hoy estemos participando en la décima etapa del Tour de San Luis, que involucra a ciclistas de todo el mundo, y que hace diez años atrás hayamos concretado el mundial de ajedrez”, manifestó Salino.

Además, agregó: “En la Universidad de La Punta, se está construyendo un Centro de Alto Rendimiento Deportivo con característica únicas. San Luis entiende el deporte como una actividad con muchísimos beneficios, para el turismo y para la provincia, por eso intentamos hacer escuela para que los chicos se interesen por el ciclismo, por el ajedrez, cuestiones que son muy positivas para ellos y que seguramente en el futuro, nos van a dar grandes deportistas en distintas disciplinas”.