ALTO RENDIMIENTO
Viernes, 18 Marzo de 2022
Fátima Quiroga, una arquera de Selección
La deportista federada del Campus de la Universidad de La Punta entrenó con la Selección Argentina Juvenil de Handball, que concentró durante cuatro días en San Luis.
Fátima Quiroga, una arquera de Selección Fátima Quiroga, arquera de handball del Campus ULP, fue convocada para entrenar con la Selección Argentina Juvenil de handball.

La arquera de handball del Campus ULP Fátima Quiroga, fue convocada para entrenar con la Selección Argentina Juvenil de handball, que entrenó en San Luis.

“Fue una experiencia súper linda, muy intensa, esos cuatro días estuvimos entrenando a full, tuvimos partidos y fue muy lindo compartir con las chicas, conocerlas, conocer sus métodos, tácticas, todo…” indicó Fátima, aún con la emoción latiendo a pleno.

“Antes no pensaba hacer nada de esto, nada más era jugar en mi escuela, en los intercolegiales y nada más. Y ahora pienso en seguir entrenando a full”, remarcó la arquera y se refirió a todo lo que le brinda el “Arturo Rodríguez Jurado”: “El Campus en todo momento me estuvo ayudando, el kinesiólogo, la nutricionista, la psicóloga, Lucas Moreno mi entrenador y Gustavo Sosa Toranzo mi preparador físico”.

Fátima cerró este sueño de participar en la Selección con un regalo especial: “La camiseta de la Selección pensaba que el cuerpo técnico me la habían prestado, pero me la regalaron y casi lloro de la emoción, porque me tuvieron en cuenta”, resume la joven de 16 años que seguirá alimentando en sus entrenamientos y competiciones la posibilidad de continuar en el proceso de la Selección Argentina.