ARGENTINO JUVENIL DE HANDBALL
Viernes, 10 Junio de 2022
Este viernes se juegan todas las finales en el Campus ULP
Desde las 10:45 y hasta las 17 en el “Arturo Rodríguez Jurado” se jugarán los cuatro partidos finales de las ramas masculina y femenina, tanto de la división A como de la B. San Luis mantuvo la categoría en varones A y estuvo a un paso del ascenso en femenino B.
Este viernes se juegan todas las finales en el Campus ULP Todas las finales serán este viernes en el Campus de la Universidad de La Punta con entrada libre y gratuita.

Este viernes se juegan las finales del Argentino Juvenil de Handball A y B, que tiene a San Luis como sede.

El jueves repartió la buena noticia de la permanencia para el seleccionado masculino de San Luis en la división A: venció a Neuquén por 35 a 17 y sostuvo su lugar, el que se ganó al ser campeón de la B en 2019.

Hoy cerrará su participación jugando por 5º y 6º puesto, en la Escuela Luis Lusquiños, desde las 12:30, ante Asociación Sarafaelina (San Rafael, Mendoza).

Por su parte las mujeres, en la división B quedaron a un paso del ascenso (sólo suben las dos finalistas): le ganaron en cuartos de final a Entre Ríos 29 a 22, pero no pudieron anoche frente a Neuquén, en semifinales, y cayeron 35 a 25.

Hoy cerrarán un gran torneo, jugando por el 3º y 4º puesto en el Ave Fénix, a las 14:15, ante Asociación Sureña (Buenos Aires).

Todas las finales serán este viernes en el Campus de la Universidad de La Punta, con entrada libre y gratuita, y el siguiente detalle:

En Femenino B definirán a las 10:45 La Rioja vs. Neuquén.

Masculino B enfrentará a Asociación del Noroeste vs. Pehuajó.

Femenino A, a partir de las 14:15 la final entre Metropolitana (Buenos Aires) vs. Asociación Atlántica.

Y en Masculino A, desde las 16:00 Mendoza vs. Metropolitana (Buenos Aires) por el título de campeón.

Al finalizar este partido se realizará la entrega de premios de este fenomenal torneo, que reunió a más de 500 jugadores de todo el país, de entre 16 y 18 años.