AJEDREZ VIRTUAL
Jueves, 08 Julio de 2021
Este viernes se disputará el torneo “Escolar Día de la Independencia”
Será online y exclusivo para alumnos de nivel primario y secundario. Las inscripciones se coordinan mediante programaajedrez@ulp.edu.ar.
Este viernes se disputará el torneo “Escolar Día de la Independencia” “Escolar Día de la Independencia” será online y exclusivo para alumnos de nivel primario y secundario.

Este viernes 9 de julio se realizará el torneo de ajedrez denominado “Escolar Día de la Independencia”, que organiza la Universidad de La Punta y es abierto para todos los alumnos.

Comenzará a las 20:00, se disputará en plataforma virtual, como viene sucediendo en este tiempo de pandemia, y las inscripciones se reciben en programaajedrez@ulp.edu.ar.

Agustín Ortega, del Programa Ajedrez de la  ULP, que depende de la Secretaría de Extensión, comentó: “La actividad se pensó cómo actividad de cierre de clases antes del receso de invierno, y recordamos que solamente pueden participar jugadores de nivel escolar. El formato de disputa es suizo a 8 rondas, a un ritmo de 4 minutos + 2 segundos por ajedrecista”.

Los premios serán un tablero de ajedrez escolar para los mejores de nivel primario y de la secundaria.