AJEDREZ VIRTUAL
Jueves, 15 Julio de 2021
Este jueves “Jugá con los Maestros”
Se podrá participar a través de www.ajedrez.ulp.edu.ar y es abierto a toda la comunidad. El evento suma para el torneo de las 1.000 partidas.
Este jueves “Jugá con los Maestros” “Jugá con los Maestros” este jueves 15 de julio, desde las 20:30.

Este jueves 15 de julio, desde las 20:30, se realizará el torneo “Jugá con los Maestros”, organizado por el Programa Ajedrez de la ULP. La competencia virtual es abierta a toda la comunidad, y se disputará bajo Sistema Arena (3+2 segundos), con resultados válidos para sumar en las 1.000 partidas de la competencia anual “Los Mejores del 2021”.

Contará con la participación de la WFM Anahí Meza, el MF Juan Martín Gaitán, el MF Andrés Palú y MF Lucas Moreda.

Competencia anual hasta noviembre del 2021

Es una competencia organizada por el Programa Ajedrez de la ULP, que se realiza desde marzo y culmina en noviembre del 2021. Cada día se disputan distintos torneos, de forma online, para que los participantes alcancen el mínimo de las 1.000 partidas anuales. Cada torneo además otorga puntaje a los mejores cinco rankeados que se van acumulando.

Los torneos habilitados para este certamen son las Maratones Diarias y los torneos “Jugá con los mejores”, entre otros, que se van anunciando en la web del Programa Ajedrez.

 



COMPARTIR