AJEDREZ ULP
Domingo, 20 Septiembre de 2020
Este 21 de septiembre se disputará el Torneo "Día del Estudiante"
Se realizará desde las 17:00 por la plataforma Lichess y estará dividido en Nivel Primario y Secundario. Inscripciones disponibles en https://forms.gle/dZ23S14g82Sgrhw57.
Este 21 de septiembre se disputará el Torneo "Día del Estudiante" El Programa Ajedrez de la ULP junto a la Escuela Generativa Multicultural de Ajedrez organizó un torneo para festejar el Día del Estudiante.
El ajedrez en la provincia de San Luis es una de las iniciativas que más fuerte aceptación ha tenido entre los alumnos de todos los niveles. Por este motivo y para seguir impulsando el desarrollo del juego ciencia en toda la provincia, el Programa Ajedrez de la ULP junto a la Escuela Generativa Multicultural de Ajedrez organizó un torneo para festejar el Día del Estudiante.
 
El mismo se realizara el 21 de septiembre, desde las 17:00, de forma online a través de Lichess, con una duración de 1 hora y media. Las partidas tendrán un ritmo de juego de 5 minutos más 2 segundos de incremento por jugada.
 
El evento estará dividido en 2, uno para nivel primario y otro nivel secundario. Todos los alumnos que deseen participar pueden inscribirse en https://forms.gle/dZ23S14g82Sgrhw57. Desde la organización adelantaron que habrá importantes premios, como tableros y medallas para los ganadores. 


COMPARTIR