GRATIS Y PARA TODA LA FAMILIA
Viernes, 10 Julio de 2020
En estas Vacaciones de invierno el Programa Ajedrez suma propuestas
Clases online y grabadas, trivias, torneos tradicionales y de Fischerandom con premios sorpresas y muchas novedades más es parte de la propuesta ajedrecistica de la Universidad de La Punta.
En estas Vacaciones de invierno el Programa Ajedrez suma propuestas Para sumarse deben inscribirse en www.ajedrez.ulp.edu.ar/contacto.php y seleccionar los días de clases.
Cada vez más niños, jóvenes y adultos incursionan en el juego ciencia de la mano del Programa Ajedrez de la ULP. En estas vacaciones de invierno apostaron por los talleres de formación destinados principalmente a los nuevos jugadores, sin límite de edad, con clases en formato virtual tanto en vivo como grabadas. 
Para sumarse deben inscribirse en www.ajedrez.ulp.edu.ar/contacto.php y seleccionar los días de clases.
También se proponen Torneos de aficionados y principiantes con premios sorpresa semanales.
"En esta oportunidad hemos pensado ideas motivadoras que incluyan a toda la sociedad, por eso nuestras actividades son libres, gratuitas y para todas las edades, incluso con un amplio margen de horarios para cada propuesta, teniendo en cuenta que el receso invernal y la situación epidemiológica  que nos invita a permanecer más tiempo en casa y conectados. La interacción con el otro, y en un espacio de juego y esparcimiento  donde estaremos acompañándolos con todo el personal en linea. Habrá premios sorpresa, reconocimientos, y sorteos. Para participar solo necesitan un dispositivo (tablet, compu o celular)  y conectividad . No hay excusa si algún puntano quiere aprender a jugar en una semana", expresó la jefa del Programa Ajedrez, Claudia Amura.
De esta forma se proponen unas vacaciones a puro Ajedrez.
 


COMPARTIR