DEPORTE Y RECREACIÓN
Domingo, 16 Octubre de 2022
El vóley del Campus ULP sigue creciendo
La división Sub 14 femenina compitió en el Grand Prix que se realizó en la Escuela "Carlos Juan Rodríguez".
El vóley del Campus ULP sigue creciendo El equipo femenino de vóley Sub 14 del Campus ULP compitió en el Grand Prix Provincial.
El equipo femenino de vóley Sub 14 del Campus ULP participó de una nueva jornada de Grand Prix Provincial.

Toda la actividad se desarrolló en la Escuela 'Carlos Juan Rodríguez", y se jugó "en tres zonas, teniendo en cuenta que somos diez equipos los que participamos del segundo torneo del segundo semestre del año", indicó el profesor Gustavo Camuzzi, DT de los equipos de vóley de la Universidad de La Punta.

"Ganamos dos partidos y perdimos dos, seguiremos entrenando, pensando en positivo y en mejorar", remarcó Gustavo, dentro de un proceso de pleno crecimiento que viene teniendo el vóley en la escuela fedeeada del "Arturo Rodríguez Jurado".

Categoria: DEPORTE