ABIERTO NACIONAL EN SAN LUIS
Lunes, 03 Octubre de 2022
El vóley del Campus ULP dio otro salto en el Sub 14
El equipo masculino clasificó a la Coipa Plata y el femenino jugó la Copa Oro, quedando entre las mejores 8 de 33 equipos de todo el país.
El vóley del Campus ULP dio otro salto en el Sub 14 Orgullo. Los equipos demostraron un gran desempeño en el torneo que se realizó el fin de semana pasado.

Los equipos de vóley del Campus de la Universidad de La Punta compitieron en el Abierto Nacional Sub 14 que se desarrolló de viernes a domingo en San Luis.

El equipo masculino compartió zona con UPCN, MGSM "A" (San Martín), ASEBA "B", Banco Hispano, Lafinur y Racing "A" (La Pampa), jugando sus partidos en el club San Lorenzo.

Y el plantel femenino estuvo en la zona con UPCN "A" y MGSM "B" (San Martín). Jugando en el Club Pringles. Los primeros clasificaron a la Copa Oro, los segundos a la Copa Plata y los terceros a la Copa Bronce.

Gustavo Camuzzi, entrenador de los equipos de la ULP, analizó: “Fue un balance más que positivo para las dos categorías. Para los varones era sumar partidos, ellos recién jugaron su segundo torneo, sumaron mucha experiencia y volumen de juego que es lo más importante. Quedaron en Copa de Plata, completando 8 partidos”.

Gustavo continuó: “Y las chicas más que bien, de 33 equipos quedamos dentro de los 8 mejores. Estamos todos muy contentos por el desempeño, jugamos ante equipos que tienen otro roce y estuvimos en partido con las mejores, fue muy positivo. Con las chicas habíamos participado en el 2019 ganando Copa de Plata y en este pudimos superarnos al clasificar a la Copa de Oro”.

Camuzzi remarcó que “en el diálogo con otros entrenadores, tuvimos muy buenas devoluciones para ambos equipos, más cuando les contamos que llevamos apenas 2 años de trabajo, se sorprenden y nos felicitan”.

“Todo lo que nos pasó estos días es un empujoncito para seguir trabajando aún más”, puntualizó Gustavo.

Categoria: DEPORTE