SECRETARíA DE EXTENSIÓN DE LA ULP
Sábado, 01 Febrero de 2020
El Programa Ajedrez recorrerá toda la provincia en febrero
Balnearios, plazas, piletas, bibliotecas, centros para jubilados y merenderos de la ciudad y el interior, serán escenario de partidas, simultáneas y clases destinadas a turistas y locales. Son gratuitas y para todas las edades.
El Programa Ajedrez recorrerá toda la provincia en febrero El Programa Ajedrez, dependiente de Secretaría de Extensión de la ULP, recorrerá toda la provincia en febrero

El aprendizaje y la diversión no se terminan en el verano, así lo demuestra el Programa Ajedrez de la Universidad de La Punta (ULP). Y es que durante el mes de febrero sus integrantes estarán jugando y enseñando el deporte en diferentes lugares recreativos y turísticos de la provincia.

La iniciativa es también una oportunidad, dijeron desde la universidad, para encontrar nuevos talentos en el interior de San Luis.

Actividades en Febrero: