INTEGRACIÓN DEPORTIVA
Viernes, 03 Junio de 2022
El minivoley del Campus ULP viaja a Mendoza
Veintiocho deportistas de las ramas masculina y femenina participarán este sábado del 1º Encuentro Regional que se realizará en las instalaciones de la Universidad Nacional de Cuyo.
El minivoley del Campus ULP viaja a Mendoza Formarán parte varias instituciones de Mendoza, San Juan y San Luis.

El 1º Encuentro Regional de Minivoley, que se realizará en las instalaciones de la Universidad Nacional de Cuyo, tendrá la participación de veintiocho jugadores de la escuela de vóley federado del Campus de la Universidad de La Punta.

Formarán parte varias instituciones de Mendoza, San Juan y San Luis.

Se jugará desde las 10:00 y hasta las 16:00 con el mismo formato, no competitivo, que se realizó en el Campus en el 1º Encuentro Provincial.

“Vamos con niños y niñas de entre 6 y 12 años, es el primer viaje fuera de la provincia después de la pandemia”, comentó el profesor Gustavo Camuzzi, y remarcó: “La idea es que nuestros jugadores puedan disfrutarlo, es un premio al esfuerzo diario que ponen en cada entrenamiento y un estímulo para seguir creciendo dentro de este deporte”.