ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN
Lunes, 28 Marzo de 2022
El minivoley del Campus saltó a la cancha en Pringles
Como preparación para el torneo Oficial de Vóley Provincial 2022, los equipos de categorías más pequeñas de la Universidad de La Punta jugaron amistosos con Pringles y ASEBA.
El minivoley del Campus saltó a la cancha en Pringles El calendario oficial iniciará el 23 abril, con los partidos de la Federación Provincial.

A la espera del torneo Oficial de Vóley que organiza la Federación Provincial, los equipos de minivoley del Campus de la Universidad de La Punta participaron de un encuentro amistoso junto a Pringles y ASEBA.

“Fue la primera actividad del año con los más chicos y una muy linda experiencia para los chicos nuevos”, comentó el profesor Gustavo Camuzzi, entrenador de los equipos de vóley federado de la ULP.

El calendario oficial iniciará el 23 abril, con los partidos de la Federación Provincial y “nuestro comienzo será como locales, en el Campus”, confirmó Gustavo.

“Fuimos a participar con 15 jugadores, entre niños y niñas de 6 a 12 años, y terminamos muy contentos y ansiosos por largar el año competitivo”, remarcó Camuzzi, y agradeció “el apoyo de los papás y el seguimiento de las autoridades del Campus”.