ENCUENTRO DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL
Domingo, 10 Septiembre de 2023
El minivóley de la ULP jugó en Villa Mercedes
Viajaron 27 pequeños deportistas de entre 6 y 12 años y disfrutaron de una gran jornada de amistad y deporte.
El minivóley de la ULP jugó en Villa Mercedes Los equipos de minivóley del Campus ULP jugaron en Villa Mercedes

Los equipos de minivóley del Campus ULP jugaron este sábado en Villa Mercedes en un nuevo encuentro de la Federación Provincial.

Los profesores Gustavo Camuzzi y Rolando Curvale viajaron con 27 deportistas de la escuela de vóley del "Arturo Rodríguez Jurado", que tienen entre 6 y 12 años.
"Nosotros jugamos con bajitos y pre mini avanzados", comentó Gustavo, y remarcó: "Son muy importantes estos encuentros en los que solamente con viajar en equipo y compartir con amigos y amigas ya representa una linda experiencia, y en paralelo el disfrute de jugar. Pasamos un día muy lindo".