DEPORTE FEDERADO
Domingo, 04 Junio de 2023
El minivoley de la ULP jugó en Mendoza
Treinta deportistas, tanto de la rama masculina como de la femenina, participaron este sábado en el torneo Regional que se realizó en Tunuyán.
El minivoley de la ULP jugó en Mendoza El equipo de minivoley del Campus de la Universidad de La Punta viajó a Mendoza.

El equipo de minivoley del Campus de la Universidad de La Punta, con 30 integrantes de las ramas masculina y femenina, viajó a Mendoza y este sábado jugó en el Regional en Tunuyán.

“Fue una hermosa oportunidad para que puedan jugar afuera de la provincia, sumar experiencia y compartir como equipo. Son partidos donde el resultado no cuenta y los trascendente es disfrutar y seguir en proceso de aprendizaje”, indicó el profesor Gustavo Camuzzi, que viajó al frente de la delegación junto al profesor Rolando Curvale y el preparador físico Matías Barrios,

Los integrantes del plantel fueron Umma Guiñazú Páez, Guadalupe Federico, Sofía García Seimandi, María Victoria Garro, Pía Barrionuevo, Gloria Videla, María Luz Freire, Amparo Villegas, Ana Paula Lobo, Selene Rodríguez, Santiago Parra, Sofía Arce, Matilda Cabral, Guadalupe Barroso, Syriana Calderón Mendoza, Thiago Durán Funes, Valentina La Cruz Medeot, Brunella Méndez, María Clara Moyano Bongionvanni, Victoria Porporatto, Alma  Hernández, Angelina Morales Collado, Santiago Marcore, María Pía Ledesma Rosales, Emilia Calderón, Antonella Morales, Ludmila Velazquez Ojeda, Luis Cornejo Funes, Catriel Camuzzi y Leandro Fernández.