EN EL CAMPUS ULP
Domingo, 28 Agosto de 2022
El karate puntano vivió un sábado a pleno
Participaron deportistas que se perfilan para los Juegos Evita, en una actividad generada por el Subprograma Deporte Barrial y Comunitario como parte de los Juegos Deportivos Provinciales.
El karate puntano vivió un sábado a pleno El karate puntano vivió un sábado a pleno en el Campus Abierto ULP.

El karate vivió un sábado de plena acción en el Campus de la Universidad de La Punta. “Participaron alrededor de 40 deportistas de este arte marcial, de los cuales 25 integran los Juegos Deportivos Provinciales en una jornada que además sirvió como selectivo para los deportistas que van a representar a San Luis en los Juegos Evita”, comentó Hilario Barbeito, del Subprograma Deporte Barrial y Comunitario, que depende de la Secretaría de Deportes y estuvo a cargo de la actividad.

Las modalidades fueron kata (formas) y kumite (combate) y “además de la actividad de los Juegos Deportivos, hubo combate de deportistas mayores con jueces de San Juan y Mendoza, además de San Luis”, remarcó Barbeito.

Se vivió un sábado a puro disfrute entre los niños, las niñas y sus familiares, con nuevos talentos que comienzan asomar.




COMPARTIR