CRECIMIENTO DEPORTIVO
Viernes, 10 Mayo de 2019
El equipo de gimnasia artística del Campus se lanza a la competencia
Tras un año trabajando como escuela de iniciación deportiva en el “Arturo Rodríguez Jurado”, este sábado y domingo las nenas de entre 6 y 12 años participarán de la tradicional Copa San Luis, que organiza la Federación Provincial de Gimnasia.
El equipo de gimnasia artística del Campus se lanza a la competencia La Copa San Luis, que se disputará este sábado 10 y domingo 11, se pondrá en marcha a las 12:00

Por primera vez las pequeñas gimnastas de la Escuela del Campus Abierto de la ULP competirán cómo deportistas federadas. Será este fin de semana en la quinta edición de la Copa San Luis, a realizarse en las sedes de los gimnasios Eneas y Pulso.

El profesor del Campus, Fernando Zabala, explicó: “La escuelita de gimnasia del Campus lleva menos de un año funcionando, con 80 nenas que van de los 6 a los 12 años. Es una alegría pertenecer a la Federación Provincial y nuestro objetivo para esta temporada pasa por llegar de la mejor manera al torneo que organizarnos en el Campus, en noviembre”.

La Copa San Luis, que se disputará este sábado 10 y domingo 11, se pondrá en marcha a las 12:00 en nivel E1 y E2 en las categorías pre mini, mini, pre infantil e infantil, y Zabala explicó que “será una linda motivación para las nenas, poder representar al Campus y mostrar lo que saben delante de sus familiares y de mucha gente. Lo que buscamos es que disfruten”.