SE DESARROLLA EN MENDOZA
Viernes, 29 Julio de 2022
El equipo de gimnasia artística de la ULP compite en el Regional
Viajaron a Guaymallén 28 deportistas de niveles C2, C3, D, y categorías preinfantil, infantil, juvenil.
El equipo de gimnasia artística de la ULP compite en el Regional El equipo de gimnasia artística del Campus de la ULP, compuesto por 28 deportista, viajó a Mendoza este viernes a competir en el Regional.

El equipo de gimnasia artística del Campus de la Universidad de La Punta viajó este viernes a competir en el Regional a realizarse en Guaymallén, Mendoza, desde hoy y hasta el domingo.

La delegación de la ULP está compuesta por 28 deportistas de niveles C2, C3, D, y categorías preinfantil, infantil, juvenil y mayor, quienes son guiados y acompañados por los entrenadores Tamara Chacón y Walter Benítez.

Este viernes saldrán a escena Milagros Garmendia, Isabella Lazart, Luciana Martínez, Brunella Calandri,  Luz Candela Fernández, Ángeles Mortara, Maite Matilla, Sofia Balbiani y Geraldine Gómez.

El sábado 30, desde la 9:00 habrá acción para Makarena Pérez, Catalina Oggier, Zaira Tejada, Emma Galván, Paula Cipriani y Lara Díaz.

Desde las 13:45, competirán Oriana Bustos, Candela Pereira y Paloma Barroso.

A las 16:15, Sasha Benavídez, Missan Balol y Clara Fangi.

Y el domingo 31, a las 111:00 se verán las rutinas de Josefina Dascenzo, Malena Godoy y Brenda Lobos.

A las 13:00 será el turno de Camila Pereyra, Julieta Fader y Julieta Cortez.

Y a las 14:30 Luana Grille.

“Viajamos con la ilusión de poder desarrollar todo lo que hemos venido entrenando en este tiempo. Las atletas están muy entusiasmadas y nosotros como entrenadores muy felices de acompañar este proceso, que permite pulir detalles pensando en el torneo en el que seremos anfitriones en la ULP, a mediados de agosto”, indicó la profe Tamara Chacón, que agradeció a “las autoridades de la ULP y a los papás por confiar y acompañar”.