INTEGRACIÓN DEPORTIVA
Domingo, 03 Febrero de 2019
El equipo de fútbol femenino de Victoria entrena en el Campus
Las “Victoriosas” se preparan en el “Arturo Rodríguez Jurado” para el torneo oficial de la Liga Sanluiseña, que comienza en marzo.
El equipo de fútbol femenino de Victoria entrena en el Campus El campeonato de la Liga Sanluiseña empezará el 15 de marzo.

El plantel de fútbol femenino de Victoria está haciendo su pretemporada en el Campus Abierto de la Universidad de La Punta.

La capitana y mediocampista central Glenda Monsalva expresó: “Esto es un sueño, nos criamos jugando en cancha de tierra y tener todo esto para nosotras, sumarle pesas y todo el gimnasio es increíble. Estamos muy agradecidas por la importancia que nos dan”.

El campeonato de la Liga Sanluiseña empezará el 15 de marzo y Rubén Pereyra, el director técnico de las “Victoriosas”, cuenta: “El año pasado asumí y terminamos en cuarto lugar, ahora el objetivo es pelear el primer puesto”.

Pereyra dice que en los entrenamientos “las chicas son más aplicadas que los hombres”, y agradece esta oportunidad: “Entrenar acá es único. Lo que hizo el señor gobernador es algo único. Una experiencia nueva para mí y para las chicas”.

Finalmente, Glenda sostiene que “al fútbol femenino ahora se le está dando la importancia que merece y lo agradecemos”.



COMPARTIR