ALTO RENDIMIENTO
Domingo, 31 Octubre de 2021
El cubano Erick León observó y marcó detalles técnico-tácticos a deportistas que se proyectan para los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2022.
El DT de la Selección Argentina de Lucha lideró un entrenamiento en el Campus ULP Erick León observó y marcó detalles técnico-tácticos a deportistas que se proyectan para los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2022.
La sala de combate del Campus de la Universidad de La Punta fue el escenario elegido por el DT de la Selección Argentina, el cubano Erick León, para desarrollar y observar un encuentro que reunió  a 48 luchadores y luchadoras: 14 escolares, 26 cadetes y 8 juveniles.
León le comentó a Prensa ULP que "el entrenamiento consistió en reforzar los elementos básicos con los escolares y realizar juegos de lucha; y con los cadetes y juveniles repasamos distintas formas de ataques a las piernas, todo esto dirigido al perfeccionamiento de las técnicas que más se aplican no en los combates".
El entrenador remarcó que "el objetivo principal de este campo de entrenamiento es evaluar cómo marcha la preparación de nuestros luchadores y luchadoras de cara a los Juegos Sudamericanos de la juventud, que serán en Rosario en 2022".
Con la satisfacción de entrenar en el Campus de la ULP y disfrutar de la comodidad de sus instalaciones, la actividad programada por la Selección Argentina tendrá próximos capítulos en el "Arturo Rodríguez Jurado".