PUERTAS ABIERTAS
Domingo, 21 Mayo de 2023
El Campus ULP, un espacio para todos los deportes y deportistas de la provincia
“La Cueva del Vikingo” potencia a sus pesistas desde el centro de alto rendimiento deportivo que la provincia tiene en la Universidad de La Punta.
El Campus ULP, un espacio para todos los deportes y deportistas de la provincia “La Cueva del Vikingo” entrena en el Campus ULP

Julián Suárez, entrenador de “La Cueva del Vikingo”, fue recibido junto a varios pesistas en el Campus ULP por la secretaria, Juliana Menéndez, y por la jefa de Desarrollo Deportivo, Yamir García.

“Entrenamos y representamos a San Luis en powerlifting, levantamiento de potencia”, remarcó Julián, como carta de presentación, y Juliana amplió: “Es un placer que vengan y elijan a la Universidad como su lugar de preparación; vienen de representarnos en un Regional, con todos sus deportistas clasificados para el Nacional, lo que es muy importante, y algunos de ellos preparándose para el Sudamericano que será en Perú”.

“Cuentan con todo nuestro apoyo; como pasa con todos los deportistas de San Luis, el Campus está abierto para todos”, recordó Juliana.

El entrenador agradeció y remarcó: “Complementamos nuestro entrenamiento de levantamiento de pesas con las instalaciones de este lugar y los profesionales que nos brindan, nos han hecho evaluaciones en el laboratorio de biomecánica, nos brindan kinesiólogo y deportólogo, un montón de cuestiones que nos ayudan para dejar a San Luis bien alto en los próximos torneos, ya sea nacional o internacional”.