PREPARACIÓN FÍSICA Y FORMACIÓN
Sábado, 02 Febrero de 2019
El Campus abre sus puertas a las pretemporadas de todos los deportes
Los Teros Rugby es uno de los clubes que se integraron a la tarea del equipo de profesionales físicos del “Arturo Rodríguez Jurado”. Entrenan en todas las divisiones, con jugadores de 12 años hasta los mayores de más de 30.
El Campus abre sus puertas a las pretemporadas de todos los deportes Los Teros tiene divisiones menores de 14 años, cadetes, juveniles, primera masculino y femenino.

Los planteles de rugby de Los Teros intensifican su preparación de pretemporada en el Campus Abierto de la Universidad de La Punta.

 

 

La profesora Yamir García López, encargada del desarrollo deportivo del Campus, dijo que “el trabajo con los clubes es uno de los objetivos de Juliana (Menéndez, secretaria del Campus) para todos los deportistas. Para los clubes que tengan proyectadas sus pretemporadas, las puertas están abiertas para que vengan y se hagan las pruebas para que su pretemporada sea exitosa”.

Yamir explicó: “Los Teros tienen una propuesta para todas sus categorías, y estamos preparándolos para que cumplan sus metas. Les propiciamos lo mejor para esta etapa, ya que una buena pretemporada marca la diferencia”.

El profesor del Campus, Guillermo Sarmiento, indicó que “Los Teros ingresaron al Campus a realizar actividades físicas, preparatorias para el torneo 2019. Les damos un aporte desde lo físico, pero también los ayudamos en lo formativo, tanto en menores como en mayores”.

Sarmiento reflejó que “en las instalaciones que tenemos podemos contener a una gran cantidad de gente y los deportistas se sienten mucho más cómodos; cada uno tiene sus elementos y estamos acondicionados para recibir a un plantel completo”.

Los Teros tiene divisiones menores de 14 años, cadetes, juveniles, primera masculino y femenino. Hay niños desde los 12 años hasta adultos de más de 30.

Lucio Bressani, uno de los pequeños rugbiers, dijo fascinado: “Me siento bien en el Campus, está bueno, allá no hacemos tanto físico. Todos estamos bien, nos sentimos alegres por empezar acá y con buenas expectativas”.



COMPARTIR