TRABAJO EN EQUIPO
Viernes, 07 Septiembre de 2018
El Campus Abierto ULP y la Federación de Gimnasia trabajarán en conjunto
La Secretaria del Campus, Juliana Menéndez, recibió al presidente de Federación de Gimnasia, Fernando Anzulovich, quién dijo sentirse sorprendido: "No muchos dirigentes quieren reunirse con los presidentes de las federaciones; debe ser la primera vez que me pasa". En noviembre el Campus será escenario del cierre anual de la actividad.
El Campus Abierto ULP y la Federación de Gimnasia trabajarán en conjunto El Campus de la ULP y la Federación de Gimnasia artística de San Luis trabajarán en conjunto.

La Secretaria del Campus Abierto de la Universidad de La Punta, Juliana Menéndez, ser reunió junto a su equipo de trabajo con el presidente de la Federación de Gimnasia San Luis, Fernando Anzulovich, para comentarle la modalidad de trabajo en el “Arturo Rodríguez Jurado” e interactuar con la Federación.

"Me sorprendió el llamado, no muchos dirigentes se quieren reunir con los presidentes de las federaciones, en tres años que llevo como presidente de Gimnasia debe ser la primera vez. Nos pone contentos que haya gente con ganas de que el deporte crezca, la gimnasia artística es madre del deporte olímpico", dijo Anzulovich.

Fernando está encantado con el crecimiento de la gimnasia: "Es el segundo deporte más practicado por mujeres, por niñas, en el país, y San Luis no es la excepción. Tenemos quinientos chicos en la provincia que practican este deporte".

Dentro de ese crecimiento, Anzulovich celebra la incorporación del equipo de gimnasia recientemente conformado en el Campus: "Es muy bueno que exista esta disciplina en la ciudad de La Punta, acá en el Campus, más con el profesor Fernando Zabala que tiene muchos años en la actividad. La Federación está a su disposición para ayudarlo a crecer".

El máximo referente de la gimnasia artística provincial, antes atleta de alto rendimiento, y ahora entrenador y presidente de la Federación, dice que "la gimnasia prepara desde la disciplina del entrenamiento para otras circunstancias de la vida, formando personas más allá que después lleguen a profesionales".

Noviembre en el Campus

'Estamos muy contentos de recibir a Fernando, lo invitamos para contarle cómo estamos trabajando y la idea de ser parte de la Federación, vamos a trabajar en conjunto", expresó la Secretaria del Campus, Juliana Menéndez, y confirmó que "el 15 de noviembre se realizará aquí el encuentro anual de gimnasia, que es organizado por la Federación como cierre del año. Nos pone muy felices poder hacerlo".

Anzulovich resaltó que "este escenario es de los mejores y venir es gratificante. El torneo es nivel escuela, para cerrar con las gimnastas que recién empiezan. El Campus genera entusiasmo".