TORNEO FEDERADO
Lunes, 11 Abril de 2022
El básquet del Campus ULP sumó dos victorias
En el estreno en condición de local, en Mini y en U15 se impuso a Universidad Nacional de San Luis. En la próxima fecha enfrentará a GEPU.
El básquet del Campus ULP sumó dos victorias Los equipos federados de básquet del Campus de la Universidad de La Punta sumaron dos triunfos.

La acción del básquet de los equipos federados del Campus de la Universidad de La Punta siguió con dos triunfos. Por la segunda fecha del torneo que organiza la Federación Provincial, en el "Arturo Rodrìguez Jurado" el local recibió a Universidad Nacional de San Luis en U15 y en Mini, con victorias para la ULP 72-37 (U15) y 46-23 (Mini).

"Estamos muy contentos todos, y en lo personal como entrenador veo el crecimiento en el rendimiento y la satisfacción del acompañamiento de la familia de los dos equipos", remarcó el profesor Rodrigo Iglesias, entrenador de los equipos de la ULP.
En la próxima fecha el Campus se enfrentará a GEPU en tres divisiones: Mini, U15 y U17.