DEPORTE FEDERADO
Domingo, 01 Agosto de 2021
El básquet del Campus ULP regresó a la cancha
Este viernes el equipo masculino U15 jugó un amistoso ante Universidad Nacional de San Luis. Los planteles se preparan para el inicio del campeonato oficial, que sería en el comienzo de septiembre.
El básquet del Campus ULP regresó a la cancha El juego se desarrolló en el polideportivo de la UNSL, de calle Lavalle de la ciudad capital.

Este viernes el equipo de básquet del Campus de la Universidad de La Punta jugó un partido amistoso ante Universidad Nacional de San Luis, en la categoría masculino U15.

El juego se desarrolló en el polideportivo de la UNSL, de calle Lavalle de la ciudad capital, y el profesor Rodrigo Iglesias, entrenador de la escuela de básquet federado del Campus, comentó: “Fue un amistoso de iniciación, volvimos a entrenar hace dos semanas y tras este partido en U15 seguiremos las próximas semanas con las otras divisiones”.

Rodrigo comentó que “de acuerdo a la última reunión de la Federación Provincial de Básquet, el torneo oficial comenzaría el primer fin de semana de septiembre, de modo que tenemos todo agosto por delante para enfocarnos en el regreso, y los partidos amistosos serán una constante”.

Categoria: DEPORTE