DEPORTE FEDERADO
Sábado, 25 Febrero de 2023
El básquet de la ULP hace base física y técnica
Piensa en la competencia 2023 y exprime la pretemporada para lograr la mejor puesta a punto.
El básquet de la ULP hace base física y técnica Las expectativas del los jóvenes son grandes, coincidieron.

La escuela federada de básquet del Campus de la Universidad de La Punta sostiene una intensa pretemporada.

Rodrigo Iglesias, entrenador de los diferentes equipos del “Arturo Rodríguez Jurado”, indicó: “En la pretemporada nos preparamos físicamente para lo que viene en el año, y luego en el receso de mitad de año tenemos una pretemporada más corta. Esta es la base física y sumamos técnica de básquet antes de lo deportivo”.

Mateo Jofré se sumó este año al equipo de trabajo de la ULP e integrado al cuerpo técnico de básquet, indicó: “Entrenamos 5 días de la semana en el gimnasio y en la cancha. La meta es buscar podios y dejarlo todo en cada partido”.

Rodrigo Iglesias puntualizó: “El objetivo es participar con la mayor cantidad de categorías posibles, jugar Nacionales y sumar chicos y chicas que conozcan el deporte y hacerlos competir formal e informalmente en la Federación Provincial y fuera de la provincia también”.

Categoria: DEPORTE