EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Jueves, 31 Marzo de 2022
El atleta Tomás Páez compite en el Grand Prix Sudamericano
El deportista puntano largará el sábado en los 400 metros con vallas, y una semana después tendrá presencia en el Nacional de Mayores.
El atleta Tomás Páez compite en el Grand Prix Sudamericano Tomás Páez, representante de la escuela federada de la ULP, competirá el fin de semana en el Grand Prix Sudamericano

El atleta puntano Tomás Páez, representante de la escuela federada de la ULP, competirá el fin de semana en el Grand Prix Sudamericano de Concepción del Uruguay.

El sábado será su turno, desde las 15:00 en los 400 metros con vallas, y antes de partir a suelo entrerriano, comentó: “Estoy muy contento, disfrutando del momento, es una competencia de mucho nivel y lo que más quiero es salir a correr. Estoy contento por la oportunidad de poder estar de nuevo ahí. Es un sueño, algo hermoso”.

Tomás correrá este sábado y en una semana regresará a Concepción del Uruguay, ya que el segundo fin de semana de abril se realizará el Nacional de Mayores, en el que estará en la línea de partida en los 400 metros llanos y en los 400 mts. con vallas, además de la posibilidad de integrar el equipo de San Luis en la prueba de relevo 4x400 metros.

“Son torneos a los que uno va con muchas expectativas, son los primeros torneos importantes del año, me vengo sintiendo bien en los entrenamientos y competencias previas”, remarcó Tomi y analizó: “Me costó al principio del año pero ya me siento mejor físicamente, con ganas de seguir progresando. No me presiono mucho con los tiempos y dejo que fluya, es el momento para dejar que eso pase y más adelante iremos apuntando a las diferentes marcas”.