AJEDREZ FEMENINO
Viernes, 16 Octubre de 2020
El ajedrez de la ULP brilló en el “Día Internacional de la Niña”
María Fiorella Aimale fue campeona y Rocío Hernández Amura terminó tercera, entre 40 ajedrecistas que fueron convocadas por la organización de Kuña Mbarete de Paraguay.
El ajedrez de la ULP brilló en el “Día Internacional de la Niña” “Día Internacional de las Niñas"

Con la presencia virtual de 40 ajedrecistas de varios países, se realizó el torneo de ajedrez “Día Internacional de la Niña” coordinado por la organización de Ajedrez Femenino Kuña Mbarete de Paraguay.

En la clasificación general, dos ajedrecistas puntanas que representan a la Universidad de La Punta subieron al podio. María Fiorella Aimale fue la campeona, y tercera se ubicó Rocío Hernández Amura. El segundo lugar fue para María González, de Venezuela.

Además, en las categorías por equipos, en Sub 22 se impuso la ULP, escoltada por Kuña Mbarete de Paraguay.