COMENZÓ EL VIERNES EN LA ULP
Domingo, 22 Diciembre de 2019
El ajedrez cierra el año con el Abierto Puntano
El torneo “Universidad de La Punta” busca al mejor ajedrecista de la provincia, que se definirá este domingo, junto a la mejor dama y al mejor Sub 20. Los talentos del juego ciencia de cada rincón sanluiseño quieren el reinado.
El ajedrez cierra el año con el Abierto Puntano El ajedrez cierra el año con el Abierto Puntano.

El Abierto Puntano de Ajedrez “Universidad de la Punta” continúa a toda marcha en el SUM de la ULP, con los mejores ajedrecistas de la provincia.

El árbitro nacional José Scalise, que sigue de cerca cada movimiento en los tableros, comentó: “Hay una linda participación, estamos expectantes para ver quién gana. Hay jugadores de todas partes de la provincia, se fletó transporte para que vengan y jueguen; muchos están alojados en las residencias”.

Scalise contó detalles: “Hay cuarenta jugadores en el torneo principal, que tiene fuertes premios, como viajes a torneos importantes por valor de 200.000 pesos, y se premiará a la mejor dama y al mejor sub 20”.

Para el árbitro nacional, “este fue un gran año, bastante movido en lo ajedrecístico. Y este es un cierre digno para el año que tuvimos”.

Este domingo, a las 13:30, se disputará la última ronda en el SUM de la ULP, y luego se entregarán los premios del Abierto que comenzó el viernes.

Categoria: DEPORTE