DEPORTE DE COMBATE
Lunes, 01 Noviembre de 2021
El 8° Regional de Karate reunió a más de 140 deportistas de 5 provincias
Artistas marciales de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y San Luis le dieron vida al torneo que organizó el Dojo Montaña.
El 8° Regional de Karate reunió a más de 140 deportistas de 5 provincias Más de 140 deportistas de 5 provinciasle dieron vida al 8° torneo regional en el Campus de la Universidad de La Punta.

El Campus de la Universidad de La Punta fue epicentro del 8° Torneo Ciudad de La Punta. Hubo más de 140 competidores de 5 provincias: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y San Luis.

Horacio Montaña, karateca de La Punta y organizador del evento con su Dojo Montaña, comentó: “De nuestra provincia hubo deportistas de La Punta, San Luis, Villa Mercedes y Naschel; la competencia se realizó en tres áreas del Campus en simultáneo, primero en la modalidad kata (formas) y luego kumite (combate), desde los 5 años en adelante”.

Horacio resaltó la “presencia de competidores de nivel Internacional”, y marcó “un agradecimiento total a las autoridades del Campus y de toda la Universidad de La Punta, por permitirnos presentar este torneo regional en un lugar de excelencia”.

Categoria: DEPORTE