AJEDREZ ULP
Miercoles, 20 Febrero de 2019
El 23 de febrero inicia el primer torneo de ajedrez digital
El torneo está dirigido a todas las personas con residencia en la provincia y se jugará a través de la plataforma Lichess. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de febrero.
El 23 de febrero inicia el primer torneo de ajedrez digital Desde el Programa de Ajedrez anunciaron importantes premios.

En materia de ajedrez, la provincia siempre está a la vanguardia. Tal es así, que el 23 de febrero se jugará el primer torneo de ajedrez digital de San Luis. Jugadores de cualquier punto del territorio podrán mover sus piezas a través de la Plataforma Lichess. Hay tiempo hasta el 22 de febrero para inscribirse. Desde el Programa de Ajedrez anunciaron importantes premios.

El torneo consta de seis etapas online a través de Lichess: 23 febrero, 16 de marzo, 23 de marzo, 30 de marzo, 6 de abril y 13 de abril. Cada una de ellas se disputará de 18:00 a 19:00. Los mejores 20 participantes de cada categoría jugarán una final digital a través de la plataforma por Chess Kid, el 11 de mayo.

La inscripción se hace a través de www.ajedrez.ulp.edu.ar/torneo_digital.  Los premios son auriculares, cuentas oro de Chess Kid y tablets. En cuanto a los requisitos para participar son: tener residencia en San Luis y poseer la Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE).

 



COMPARTIR
Categoria: DEPORTE