CAMPUS ULP
Domingo, 17 Febrero de 2019
La Universidad de la Punta será sede del Campo de Entrenamiento Abierto de Jiu-Jitsu Brasileño, organizado por la Academia Gracie Barra San Luis. El encuentro se desarrollará en el Campus Abierto ULP el 2 de marzo, de 10:00 a 18:00.
El 2 de marzo se realizará un Campo de Entrenamiento Abierto de Jiu-Jitsu Brasileño El 2 de marzo se realizará un Campo de Entrenamiento Abierto de Jiu-Jitsu Brasileño.

El Campus, con una infraestructura única en el país, posibilita la realización de eventos deportivos de magnitud. En este sentido, la Academia Gracie Barra San Luis eligió el Campus para llevar a cabo el Campo de Entrenamiento Abierto de Jiu-Jitsu Brasileño, destinado a deportistas de todo Cuyo.

El evento se realizará el el 2 de marzo, de 10:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita.

La secretaria del Campus Abierto ULP, Juliana Menendez, expresó: “Es un honor para nosotros contar con este tipo de eventos, que nuclean a deportistas de toda la región”.

Los interesados en participar y que deseen más información pueden contactarse con la Academia Gracie Barra San Luis o al mail: campus@ulp.edu.ar.

Categoria: DEPORTE