GIMNASIA ARTÍSTICA
Lunes, 06 Junio de 2022
Debutaron las “minúsculas” gimnastas del Campus ULP
Tienen entre 3 y 6 años y aparecieron en escena este sábado en la 4ª fecha de la Copa San Luis, que se desarrolló en el complejo “Pedro Presti”. También compitieron otras categorías en el “Presti” y en el gimnasio Eneas.
Debutaron las “minúsculas” gimnastas del Campus ULP Doce pequeñas, de entre 3 y 6 años debutaron este sábado en la 4ª fecha de la Copa San Luis.

La gimnasia artística del Campus ULP debutó con doce pequeñas, de entre 3 y 6 años, en la 4ª fecha de la Copa San Luis, que se desarrolló este sábado en el polideportivo "Pedro Presti".

Además compitieron trece de división Mini (7-8 años). En total el Campus presentó 25 gimnastas, en las divisiones más pequeñas.

Hubo 170 deportistas (97 en Mini, 34 en Premini y 29 en Pini)  en pruebas de suelo, barra, viga y salto.

Junto al equipo del Campus, participaron Pulso, ASEBA, El Trapiche, Sociedad Española, Universidad Nacional de San Luis, Eneas y Elementos.

Las divisiones fueron Pini (hasta 5 años), Premini (6) y Mini (7-8 años).

Y por la tarde la acción siguió en el gimnasio Eneas, escenario en el que el Campus presentó equipos en categorías Preinfantil, Infantil y Juvenil.

“Fue una jornada sumamente positiva, las más chiquitas pudieron debutar y nos pone muy felices”, resumieron los profesores Tamara Chacón y Walter Benítez, del equipo de profesionales de la ULP, quienes agradecieron a “las autoridades del campus por el apoyo y a los papás por el acompañamiento”.



COMPARTIR