AJEDREZ ULP
Jueves, 25 Junio de 2020
Concarán festejará su 162° aniversario con un torneo online
Se realizará de forma online este jueves, desde las 20:00. Esta confirmada la participación de más de 140 ajedrecistas, y las inscripciones están abiertas hasta el inicio del torneo. La Biblioteca Municipal de Quines también festeja su aniversario con un torneo el martes 30 de junio.
Concarán festejará su 162° aniversario con un torneo online Esta confirmada la participación de más de 140 ajedrecistas, y las inscripciones están abiertas hasta el inicio del torneo.
Este jueves 25 de junio, a las 20:00, con motivo del aniversario 162° de la fundación de Concarán se llevará a cabo un torneo de ajedrez de forma online. Desde la organización adelantaron que se juega en modalidad blitz a 5 minutos y que ya hay más de 170 inscriptos, entre ellos más de 20 titulados y confirmaron la participación del Maestro FIDE Andrés Palú, y la WGM Claudia Amura. 
Las inscripciones están abiertas hasta el inicio del torneo, en https://lichess.org/tournament/Td7PHkH3.
 
 
La Biblioteca Popular Municipal Domingo Faustino Sarmiento, de Quines, también festeja su aniversario con un torneo de ajedrez
 
Será el próximo martes 30, también de forma online, desde las 18:00.
El torneo “Aniversario 148° Fundación de la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento” tiene abiertas sus inscripciones en https://lichess.org/tournament/uIx8elez.

 

 
Maratones de ajedrez
 
El Programa de Ajedrez de la ULP invita a todos los puntanos a participar de alguno de los 4 torneos diarios que organiza de forma virtual. Los torneos se realizan de lunes a lunes, a las 11:00, 15:00, 19:00  y 23:00. Para participar se accede desde http://ajedrez.ulp.edu.ar/maraton.php.
También en el mismo sitio, se puede acceder al torneo virtual "Juga con los Maestros" (Todos los viernes - 21:00) donde podrás medirte ante destacados ajedrecistas puntanos como WGM Claudia Amura, MF Andrés Palu y MI Pablo Acosta junto a varios maestros del resto del país.


COMPARTIR