OLIMPIADAS DE AJEDREZ
Miercoles, 26 Septiembre de 2018
Claudia Amura arrancó con éxito las Olimpiadas de Ajedrez en Batumi
La Gran Maestra, jefa del programa Ajedrez de la ULP, consiguió dos éxitos e hizo tablas en la tercera presentación individual, representando a la Selección Argentina Femenina en Georgia.
Claudia Amura arrancó con éxito las Olimpiadas de Ajedrez en Batumi La Gran Maestra, Claudia Amura consiguió dos éxitos e hizo tablas en la tercera presentación individual.

La Gran Maestra Claudia Amura (2249 de ELO), juega con la Selección Argentina Femenina las Olimpiadas de Batumi, en Georgia.

Amura, que llegó al récord de diez Olimpíadas, comparte equipo con Carolina Luján, Ayelén Martínez, Marisa Zuriel y Florencia Fernández.

El debut fue el martes ante Puerto Rico, y con piezas blancas superó a Danitza Vázquez Maccarini (2082).

Este miércoles venció, con blancas, a la polaca Anna Stolarczyk (1984), e hizo tablas, comenzando con negras, con la húngara Anita Gara (2370).

De este modo, la representante del programa Ajedrez de la Universidad de La Punta, que depende de la Secretaría de Extensión de la ULP, completa 2 puntos y medio sobre tres posibles, y hasta aquí siempre fue elegida como una de las cuatro jugadoras titulares, entre cinco integrantes del equipo albiceleste.

Foto Crédito: David Llada 



COMPARTIR