PRETEMPORADA EN EL CAMPUS ULP
Martes, 14 Febrero de 2023
CAI proyecta un gran año deportivo e institucional
El club que compite en la Liga Sanluiseña de Fútbol comenzó su pretemporada en el centro de alto rendimiento deportivo que la provincia tiene en la Universidad de La Punta.
CAI proyecta un gran año deportivo e institucional Gran proyección de parte de los jugadores para el 2023.

Con la premisa de un centro deportivo abierto a todos los clubes, federaciones y asociaciones deportivas de toda la provincia, el Campus de la Universidad de La Punta le abrió las puertas a CAI (Centro de Actividades Infantiles) que inició su pretemporada para el torneo de Primera División de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

Nicolás Pavisich, que debutará como director técnico en el “Azurro”, comentó: “Nos estamos preparando para el torneo de la Liga Sanluiseña y la Copa Centenario. Queremos volver a generar en CAI un ambiente de mucha competencia interna y no sufrir como el año pasado, de pelear abajo en la tabla”.

“El Campus nos brinda todas las condiciones necesarias, es un lugar ordenado, de primer nivel, con todas las herramientas a disposición. Les da un plus a los jugadores, entrenan mejor por estar en un lugar mejor. Seguiremos visitando el Campus en toda la pretemporada, es una motivación para intentar ser mejores”, indicó el DT.

Con algunos refuerzos que se sumaron y otros al caer, Nicolás habló del año muy especial que va a vivir CAI: “En nuestro predio tendremos una cancha de césped sintético de 11 y tres canchas de 7; será la primera vez que CAI tendrá su cancha propia y toda la vida le vamos a agradecer al gobierno de la provincia por esta posibilidad”.

CAI proyecta un gran 2023 y pone los cimientos desde el centro de alto rendimiento deportivo que la provincia tiene en la Universidad de La Punta.

Categoria: DEPORTE