LIGA PROVINCIAL
Domingo, 14 Mayo de 2023
Básquet: ULP y UNSL jugaron en el Campus
Se enfrentaron en Mini, con triunfo de la Universidad de La Punta, y U13, con victoria de la Universidad Nacional de San Luis.
Básquet: ULP y UNSL jugaron en el Campus Los equipos de básquet de ULP y UNSL jugaron en el Campus Abierto ULP

En partidos entre las universidades, por la tercera fecha de la Federación Provincial de Básquet, Universidad de La Punta y Universidad Nacional de San Luis disputaron dos juegos muy entretenidos en divisiones Mini y U13.

El escenario fue el “Arturo Rodríguez Jurado”, en Mini se impuso el equipo del Campus ULP 57 a 37, y en U13 ganó UNSL 83 a 61.

Los dos partidos completaron la fecha y “los partidos sirven para seguir puliendo detalles en la U13 y, sobre todo, ver disfrutar a los más chicos en una cancha”, comentó Rodrigo Iglesias, DT de los equipos del Campus, quien observa “el crecimiento día a día de la escuela de básquet del Campus y la importancia del roce de competir”.