TORNEO OFICIAL
Lunes, 04 Abril de 2022
Básquet: el Campus ULP empezó el Provincial con tres triunfos
En el estreno del campeonato que organiza la Federación Provincial, la Universidad de La Punta venció como visitante a ASEBA en Mini, U15 y U17.
Básquet: el Campus ULP empezó el Provincial con tres triunfos Los equipos de básquet del Campus de la Universidad de la Punta empezó el Provincial con tres triunfos.

Los equipos de básquet del Campus de la Universidad de la Punta empezaron el torneo Provincial con tres triunfos ante ASEBA.

“Es un debut soñado, tres partidos con tres triunfos, tanto en mini como U15 y U17. No soy muy resultadista, pero también es una realidad que con el resultado empieza a verse el proceso”, indicó el profesor Rodrigo Iglesias.

En los marcadores y en condición de visitante, en U17 el Campus venció a ASEBA 70 a 28; en U15 fue triunfo 56 a 41, y en Mini (finalmente amistoso al no completar ASEBA el mínimo requerido de jugadores) fue victoria 20 a 0.

El próximo fin de semana el Campus recibirá en el “Arturo Rodríguez Jurado” a Universidad Nacional, a las 14:00 en Mini y 15:30 en U15.

“Nos prepararnos para ir fecha a fecha; estamos felices de poder competir y ver el crecimiento de nuestros jugadores”, remarcó Rodrigo.