ALTO RENDIMIENTO
Sábado, 11 Septiembre de 2021
Atletismo: la valoración del trabajo de equipo
La secretaria del Campus ULP Juliana Menéndez, recibió a los atletas que regresaron con medalla del Nacional U18 de Misiones, y se mostró “orgullosa por la tarea que se viene realizando como grupo, todos juntos”.
Atletismo: la valoración del trabajo de equipo Los atletas estuvieron acompañados por su entrenador Emiliano Fernández y la preparadora física Anahí Morales.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, recibió a los atletas de la ULP que representaron a la delegación de San Luis y regresaron con medallas del 54° Campeonato Nacional U18 se desarrolló Misiones.

Antonio Martínez fue tercero en lanzamiento de jabalina, y hubieron otros dos terceros puestos: en la posta 4x100 metros masculina, que integró Franco Mendoza, y en la posta mixta 8x300 metros, que tuvo a Gemma Rojas, Iara Aro y Franco Mendoza.

Lucas Chirino también tuvo presencia en lanzamiento de jabalina y disco.

Juliana, que fue integrante de la Selección Argentina de atletismo en pruebas de velocidad, fue campeona nacional y representante sudamericana, se mostró “muy contenta de saber que van en el camino correcto, esto recién empieza para ellos y hay mucho camino por delante”.

La secretaria del Campus escuchó y compartió la experiencia que recogieron los deportistas y puso ante todo el trabajo grupal: “Estamos muy orgullosos del crecimiento que hemos tenido todos juntos como equipo”.

La competencia sigue. El sábado 18 y domingo 19, el equipo U23 de la escuela de atletismo federado del Campus viajará a un torneo que se realizará en el CeNARD, en Buenos Aires.