EN LA CATEGORÍA U20
Sábado, 15 Abril de 2023
Atletismo: Iara Aro y Antonio Martínez representarán a la Selección Argentina
La velocista y el lanzador de jabalina de la ULP, que sobresalieron en el reciente Nacional de Rosario, fueron convocados al equipo albiceleste que el 22 y 23 de abril competirá en el 1º Trofeo Atlético entre Argentina, Brasil y Paraguay.
Atletismo: Iara Aro y Antonio Martínez representarán a la Selección Argentina El torneo tiene además la enorme trascendencia de abrir las puertas para el equipo que representará al país en el Campeonato Sudamericano U20 de Bogotá.

Los atletas del Campus de la Universidad de La Punta, Iara Aro y Antonio Martínez fueron convocados para estar en la Selección Argentina.

La Confederación Argentina de atletismo, tras el Campeonato Nacional de la categoría U20, realizado en Rosario entre el 1 y 2 de abril, designó a la delegación que nos representará en el 1° trofeo atlético entre Argentina, Paraguay y Brasil (“Trofeo ABP”), que se llevará a cabo el 22 y 23 de abril en Posadas, Misiones.

Antonio dirá presente en lanzamiento de jabalina, ostentando el título nacional que logró en Rosario, mientras que Iara será de la partida en los 100 y 200 metros.

El torneo tiene además la enorme trascendencia de abrir las puertas para el equipo que representará al país en el Campeonato Sudamericano U20 de Bogotá.



COMPARTIR
Tags:
Categoria: DEPORTE