ALTO RENDIMIENTO
Jueves, 08 Junio de 2023
Atletismo: Iara Aro estará en los Grand Prix
La velocista de la ULP fue citada por la CADA, y competirá desde este viernes y hasta el domingo en Concepción del Uruguay en los 100 y 200 metros llanos.
Atletismo: Iara Aro estará en los Grand Prix La velocista de la ULP competirá en Concepción del Uruguay

La Confederación Argentina de Atletismo anunció el listado de participantes para la cita anual de los Grand Prix “Andrés Calonge” y “Hugo Mario La Nasa”, que se realizarán en Concepción del Uruguay entre este viernes 9 y el domingo 11 de junio.

Entre los convocados está la atleta del Campus de la Universidad de La Punta, Iara Aro, que competirá en los 100 y en los 200 metros llanos.

En los 100, la deportista de la escuela de atletismo del “Arturo Rodríguez Jurado” accedió con una marca de 12.52; y en los 200 su registro es de 23.53 (con un viento negativo de -7).

Iara viaja este miércoles, junto a la delegación de San Luis, y va con todas las expectativas a suelo entrerriano para superar marcas y continuar con su camino ascendente.

Categoria: DEPORTE